Fabian Hernandez Photographer
/
VISITA MI PORFOLIO
BLOG

CONFORMAMOS UN GRUPO SÓLIDO DE PROFESIONALES QUE DEJAMOS TODO EN CADA TRABAJO, CREEMOS QUE EL ÉXITO SE CONSTRUYE CON CADA DETALLE.

C

CONOCE AL EQUIPO

Profesionales Destacados de la Imagen y los Eventos.

WE ARE THE TEAM!

Entrevista con los integrantes del equipo conformado para eventos.

PROVERBIO AFRICANO

“SI QUIERES IR RÁPIDO, VE SOLO. SI QUIERES LLEGAR LEJOS, VE ACOMPAÑADO”.

ADRIAN RETA

Naci en 1988 y tengo 30 años. me recibí en la Academia Argentina de Fotografía como fotógrafo profesional, y esto hizo que descubra mi verdadera pasión: EL VIDEO.

Trabajo con Fabián desde el año 2015 y hemos hecho desde entonces unas 20 bodas. Me gusta contar historias que lleguen al corazón y que al verlas puedan recordar ese momento. No trabajo con fórmulas prefabricadas, ya que creo fielmente en la forma particular que cada uno tiene para vivir el momento más importante.
MÁS SOBRE ADRIÁN

MECHI & LEO

HIghlights de una boda inolvidablemente descontrolada.

LEO CARABALLO

Trabajo con Fabian como Fotógrafo Auxiliar desde el año 2016. Naci en 1991 y tengo 27 años. Me recibí de fotógrafa profesional en el 2009. Lo que más me gusta de trabajar de segunda cámara es que me siento más libre en poder buscar retratos que reflejen las emociones sinceras y descontracturadas de cada invitado.

Para mí la fotografía es mi filosofía de vida, es el gran proyecto que la vida me dió para superarme todos los días. En cada foto dejo una parte de mi, de mi historia, de mi desafío.
MÁS SOBRE LEONELA

El trabajo en equipo es clave para que una organización tenga éxito y sobreviva con el tiempo.

“TRABAJAR EN EQUIPO DIVIDE EL TRABAJO Y MULTIPLICA LOS RESULTADOS”.

LEILEN EDITH

Soy Maquilladora Profesional y Artística. Coordinadora de Eventos. Inmensamente apasionada por mi trabajo, hace 5 años que descubrí y me apoderé de este maravilloso mundo de brillos y colores. Emprendedora por naturaleza, tengo mi propio Make Up Studio, en un rinconcito de Guadalupe. Me especializo en maquillaje e imagen integral de Novias.

Además me desarrollo como Community Management y publicidad, me considero una estudiante crónica de marketing en redes, publicidad, diseño, arte y fotografía.
MÁS SOBRE LEILEN

NICO SUÁREZ

Me desarrollo en el estudio de Fabian como Catalogador y Retocador de Fotografias. Nací en 1983, tengo 35 años. Amé el arte toda la vida, incursioné en distintas vertientes del mismo hasta que a los 32 años me encontré con ésta pasión que encajó perfectamente con otra, la de viajar. Recorrí una parte del globo encima de "Dora", mi bicicleta y cargando lo que luego sería mi herramienta de trabajo, una cámara de fotos.

Al regresar al país, decidí orientar mi futuro en torno a la fotografía, desde entonces me considero un eterno aprendiz, realizando actualmente la carrera de fotógrafo profesional en la escuela Alem.
MÁS SOBRE NICO
P

AHORA HABLEMOS DE USTEDES.

SI, QUIERO

INFORMACIÓN PARA CLIENTES

CONTENIDO RELEVANTE PREVIO A LA CONTRATACIÓN

CERRAR MENU