Fabian Hernandez Photographer
/
VISITA MI PORFOLIO
BLOG
D

DEFINE TU INVERSIÓN

GUÍA DE VALORES PARA EL CLIENTE

Estos CINCO puntos son ESENCIALES para entender más sobre la calidad y la contratación de nuestros productos.

1

La fotografía social de tu evento es una de las cosas más importantes y el recuerdo que tengas de él dependerá de la importancia que le proporciones a tu fotógrafo, el que se encargará de hacer revivir con imágenes esos momentos por siempre.

2

En nuestros servicios siempre ofrecemos la mejor calidad disponible en el mercado, tanto en los equipos de alta gamma que utilizamos, como en la calidad de iluminación para cada situación posible. Garantizado por nuestra experiencia técnica y calidad humana.

3

Procesamos cada fotografía con corrección y perfil de color profesional y la entrega de fotografías se concreta hasta 60 días después del evento, en un pen drive contenido en una fina caja de madera para preservar el recuerdo.

4

Se requiere una seña del 25% para reservar su fecha al menos 30 días antes del día del evento. Consulte planes de financiación sin interés a sola firma. El saldo restante debe estar abonado 48 horas antes del evento principal.

5

Nuestros servicios se pueden contratar en todo el territorio Argentino, aunque los viáticos de viaje serán calculados para destinos por fuera de un radio de 50 km. desde la ciudad de Santa Fe.

F

PAQUETES DISPONIBLES

SERVICOS PARA FOTOGRAFIA SOCIAL Y GRANDES EVENTOS

.01

BÁSICO

Es la cobertura del día más importante, desde los preparativos de los protagonistas, y luego todo lo que suceda hasta las 5 a.m. con un máximo de 10 horas de registro. La entrega mínima es de 400 fotos de alta calidad y máxima resolución.

$ 16.900
.02

ESTÁNDAR

Este paquete es el más solicitado ya que incluye: una sesión fotográfica de retratos en exteriores; la ceremonia civil días previos a la boda; y la cobertura el día del evento principal con un total de 12 horas de registro. La entrega mínima es de 600 fotos en alta resolución.

$ 23.500
.03

PREMIUM

Este servicio es el más completo, además del paquete ESTÁNDAR, incluye: una sesión TRASH THE DRESS en el destino que elijan; un segundo fotógrafo para extras; un registro en vídeo con tomas de dron el día de la boda, con su posterior edición. El producto final es un pen drive con 900 fotos en alta resolución y dos videos, un resumen y un largometraje.

$ 45.250

Se requiere una seña del 25% para reservar su fecha al menos 30 días antes del día de su boda.

"SI EMPLEAS SOLDADOS SIN SELECCIONAR A LOS PREPARADOS DE LOS NO PREPARADOS, A LOS ARROJADOS Y A LOS TIMORATOS, TE ESTÁS BUSCANDO TU PROPIA DERROTA." SUN TZU

SESIONES BREVES

RETRATOS CON CALIDAD DE AUTOR

B
$ 2.000

BEBES & NIÑOS

Las sesiones de fotos pueden incluir solo a los niños, como también a la madre, el padre, familiares y amigos.

Tiempo estimado: 1 hora.
Entrega: 50 fotos.

P
$ 2.900

PERSONALES

Portafolio fotográfico de retratos de diferentes tipo. Reportajes tipo book y fotografía para músicos en exteriores y en estudio o conciertos musicales.

Tiempo estimado: 2 horas.
Entrega: 100 fotos.

F
$ 4.500

FAMILIAS & PAREJAS

Elige la sesión de fotos que deseas vivir junto con tu familia, con los pequeños de la casa o con tu pareja.

Tiempo estimado: 5 horas.
Entrega: 200 fotos.

Tus fotos de alta resolución serán entregadas a través de un servidor privado.

GALERIA
CERRAR MENU