Fabian Hernandez Photographer
/
VISITA MI PORFOLIO
BLOG
H

HOLA! SOY FABIÁN

Bienvenidos! Aquí podrás conocer un poco de mi vida.

Nací en Mayo de 1983, en mi querida Santa Fe, lugar donde me vió crecer y partir muchas veces. Soy argentino, papá de Avril, hijo de Nancy y Luciano, hermano de Gisel, y amigo como los de antes. Estudié durante 10 años la carrera de Arquitecto, materia pendiente que un día concluiré solo para recorrer el mundo. Soy aficionado y autodidacta de la fotografía desde los 14 años, un fotógrafo freelance especializado en bodas y eventos sociales, retratos y bodegones. Además realizo la dirección y producción de audiovisuales en el ámbito musical (videoclips).

En el año 2009, buscando perfeccionar mi técnica, ingrese a la Academia Argentina de Fotografía, donde curse hasta el 2° año. En los últimos años me especialice por medios propios y bibliografías específicas en la técnica de Gran Formato y Procesos Manuales de Laboratorio Fotográfico.

Durante el año 2010, dicté clases de composición y lenguaje visual en Fotoclub Santa Fe, y además, talleres particulares de fotografía básica, iluminación de estudio y laboratorio fotográfico.
Actualmente soy CEO de WORKSHOP.COM.AR impartiendo talleres a lo largo de América Latina y miembro activo de FEARLESS, organización mundial de fotógrafos seleccionados y destacados por su trabajo en la fotografía de bodas.

Soy un fotógrafo de “emociones” principalmente, agradecido de poder dedicar cada día a lo que realmente amo. Entre las cosas que destaco de mi profesión esta la oportunidad de conocer nuevas personas todo el tiempo, de viajar incansablemente, de los recuerdos que llevo conmigo y la belleza de poder conservar los detalles en cada toma que hago.

Aprecio la cruda realidad de la vida cotidiana, la belleza fugaz de aquellos momentos en el transcurso, y hago mi mejor esfuerzo para tomar cada imagen con mi cámara o en mi mente. Veo la vida a través de la lente. También quiero que mis espectadores se identifiquen con las fotografías por su familiaridad y espontaneidad, las emociones y la energía que transmito tiene que ser el motor para que cada uno haga propia cada foto que brindo.
PREMIOS Y EXPOSICIONES
F

EXPEDICIÓN AL SALAR DE UYUNI

Copyright IMAGINA 2018 | Gabriela Jerez

FOTOGRAFIA DE AUTOR

MIRA LA ESENCIA, NO LAS APARIENCIAS

Conoce los testimonios de las personas que confiaron en mi trabajo y pudieron atesorar el día más importante de sus vidas a través de mi cámara.

1

"La verdad una gran persona tanto en lo profesional como en lo personal. Muy loco a la hora de crear imágenes.No hay palabras suficientes para describir la calidad que tiene este buen hombre.. 100 % RECOMENDABLE."

MELANY & MARCOS | 24 Marzo 2016, Buenos Aires.

2

"Excelente trabajo Fabián! Orgullosos de haber podido mostrar un poquito de tu gran laburo en nuestro espacio de Revista TODA. Gracias."

MARCELO JORGE | REVISTA TODA 2018

3

"Super contenta con el workshop de ayer... Me encantó la buena onda con que Fabian comparte sus conocimientos y experiencias... Excelente profesional y excelente persona."

Antonela D. Roschini Ottinger | Asistente WORKSHOP 2017

4

"Excelente profesional con una calidad humana que asombra. Gracias por ser parte de algo tan lindo cómo el recuerdo de nuestra boda. Nos hiciste sentir cómodos en todo momento y lugar, sin dudas los volveríamos a elegir a vos y a tu magia!"

ROMINA & IVAN | 24 Marzo 2016, Buenos Aires.

CERRAR MENU