BASE EN ARGENTINA CON DESTINO INTERNACIONAL

VALOR DE SERVICIOS

PAQUETE BASICO

La fotografía del día de la boda es una de las cosas más importantes y el recuerdo que tengas de él dependerá de la importancia que le proporciones a tu fotógrafo, el que se encargará de hacer revivir con imágenes esos momentos por siempre. Es la cobertura del día más importante, con un total de 10 horas de registro, pero aún así mantenemos la mejor calidad y te damos un recuerdo perdurable. Procesamos la corrección de color de forma profesional y la entrega mínima es de 350 fotos en alta resolución, dos semanas después del evento, en un pen drive dentro de una caja de madera artesanal (de una pieza) importada para preservar el recuerdo. Este servicio se puede contratar exclusivamente dentro de un radio de 100 km. a la ciudad de Santa Fe y los viáticos no están incluidos.

$ 12.300

PAQUETE ESTÁNDAR

Uno de los días más importante de sus vidas se aproxima, y si su deseo es que lo registremos con nuestro máximo estilo fotográfico, este es el paquete indicado para ustedes. Incluye una sesión fotográfica de retratos en exteriores y la cobertura de la ceremonia civil días previos a la boda. Además el día del evento cubriremos desde los preparativos hasta un horario máximo de las 5 AM, con un total de 12 horas de registro para realizar las fotografías que deseen. Procesamos la corrección de color de forma profesional y la entrega mínima es de 500 fotos en alta resolución, de una a dos semana después del evento, en un pen drive y 30 fotos de 15x21 cm. en una caja de madera artesanal (de una pieza) importada para preservar el recuerdo. Este servicio se puede contratar para todo el territorio argentino. Los viáticos de viaje están contemplados por un radio de 100 km. a la ciudad de Santa Fe.

$ 18.700

PAQUETE PREMIUM

Una sesión de fotos en exteriores o estudio puede concretarse en cualquier momento, antes o después del evento principal, sea cual sea la relación que los une afectivamente. Este paquete es el más completo e incluye el paquete estandar y una sesión posterior con la vestimenta de la boda en el destino que elijan. También incluye un segundo fotógrafo profesional para cubrir ángulos y momentos extras. Procesamos la corrección de color de forma profesional y la entrega mínima es de 750 fotos en alta resolución, de una a dos semanas después del evento, en un pen drive y un fantástico fotolibro de 30x30 cm. importado, todo esto en una caja de madera artesanal (de una pieza) importada para preservar el recuerdo. También incluye un registro en vídeo de todo lo que sea fotografiado, con su posterior montaje y edición final en FULL HD. Es un documento íntegro artístico para toda la vida, en dos formatos que se complementan bajo la dirección de un solo autor. Este servicio se puede contratar para todo el territorio argentino. Los viáticos de viaje están contemplados por un radio de 100 km. a la ciudad de Santa Fe.

$ 37.500